Blog Entry

Los 140 caracteres me cambiaron la vida

lunes, 22 de junio de 2009 by Javier Pizarro Pérez , under



Sentado frente a mi manzanita blanca (quebrarse mode: on) me encuentro con el post que subió recientemente el señor @equistene sobre su relación con tuiter, y debe ser el día nublado o que se yo, pero me quedé pegado pensando en como es mi relación con esta vaina (iba a poner con el pajarito, pero se puede malinterpretar).

Al principio no lo pesqué mucho, hice mi cuenta, subí un update, y sentí que no era lo mío, y ahí quedó todo tirado, a su suerte en este ciberespacio. Hasta hace algún tiempo en que por a, b o c motivo empecé a twittear, poco en un principio, ya que aún no agarraba del todo bien la modalidad de decir lo que estaba haciendo, pero a medida que pasaba el tiempo, y que seguía cada vez más a gente interesante (al menos de vez en cuando) esto se puso de lo más cachilupi, sin mencionar que después que se hablara del “efecto Twitter” en teletrece quedara la pura cagá y esto se llenara más que fiesta escolar de esas old school.

Con esto del microbloggin era el primero en llegar con la última papita a la pandilla, he recibido ayuda con problemas que sólo gente geek so nerd como tú, o tú, podrían ayudarme, y puesto que es una red social más, he conocido a gente re chora.

Por lo tanto, podría decir que Twitter me ha cambiado la vida, en menor o mayor medida, whatever, pero lo ha hecho, y eso que no he mencionado lo mucho que me ha facilitado las cosas en el sentido que ya no debo meterme tanto a msn, aunque en ese caso también comparte los créditos gtalk, y mis visitas a Facebook han bajado notoriamente, aparte que estoy realmente apestado con esas encuestas personales goddamn it.

So, vomitado esto, lo único que me resta decir es "gracias Twitter por favor concedido".


(Iba a poner "Twitter, no te mueras nunca", pero siempre existe la posibilidad de que aparezca algo mejor.)

3 Responses to 'Los 140 caracteres me cambiaron la vida'

22 de junio de 2009, 18:25

Comment by barandota..

mono y tuiter están en una relación abierta.
y qué abierta, maigod.
(:

22 de junio de 2009, 21:43

Comment by sección 2. los trabajadores sociales del futuro.

yo recuerdo que cuando te hiciste wuitrer olvidaste prontito la contraseña, igual que cuando te hiciste last, ahora eres todo un red social x)

22 de junio de 2009, 21:44

Comment by sección 2. los trabajadores sociales del futuro.

soy la myri la única trabajadora social del futuro que malgasta su tiempo en blogs :B

Publicar un comentario